Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

23 ago 2010

iPhone Spy Stick, el dispositivo que recupera los datosde tu iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
iPhone Spy Stick es un dispositivo con el cual es posible recuperar cualquier archivo e información de tu iPhone como por ejemplo fotografías y sus respectivas coordenadas GPS que te servirán para saber dónde las has tomado, mensajes de texto, contactos y citas del calendario.
Con este dispositivo también podrás recuperar las notas de voz y los mensajes  de voz que se hayan grabado y luego hayas borrado de tu iPhone de un modo muy sencillo y rápido.

Lo bueno del iPhone Spy Stick es que si eliminas por error alguna información de tu iPhone y deseas recuperarlo sólo deberás conectarlo a un ordenador que corra con cualquier versión del sistema operativo Windows y podrás acceder a todos los datos.
Por ahora, el dispositivo iPhone Spy Stick sólo funciona con el sistema operativo iOS 3.2.1 aunque en poco tiempo también será compatible con el iOS 4. Su coste es de 200 dólares, lo que equivale aproximadamente a 155 euros.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come