Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

23 ago 2010

Lady Gaga iOKi v1.0 El Karaoke de Lady Gaga en tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Lady Gaga hace karaoke como nunca lo has visto o escuchado antes. Ofrecido por completo karaoke incluye mezclas instrumentales y vocales de los maestros de estudio real de Lady Gaga en cuatro grandes éxitos más nuevo single Bad Romance.

En cuanto a los fans increíble Lady Gaga canta Bad Romance con iOKi en The Fame Monster lanzamiento del disco! http://ow.ly/FGJ0

Testimonios:
OMG turi319 GaGa ioki aplicación de karaoke es finalmente a cabo. algo que hacer cuando en un atasco!

Trate bathhausofgaga @ iokikaraoke sus monstruos y súper divertida gagamazing!

"Esto no es un aspirante a la aplicación ya sea de karaoke ... iOKi está buscando convertirse en la experiencia del karaoke definitivo en el iPhone."
-TechCrunch.

Canta junto con el artista hasta que esté listo para volar en solitario a continuación, realizar sobre el instrumental. Registro usted mismo y envíe su funcionamiento a los amigos.

Incluye pista de lista:
* Bad Romance
* Poker Face
* Paparazzi
* Just Dance
* Love Game

Compra adicionales Lady Gaga pistas en app.

Además, la aplicación iOki le da acceso directo a una colección de karaoke toda la información disponible para comprar y descargar en la aplicación de éxitos con los hits y canciones de karaoke a través de cada época y género.

Busca tu artista favorito o navegar por la biblioteca iOKi por artista, canción del título, ERA, género, género, álbum, la popularidad y novedades.

Fácil, rentable y sin fisuras - usted puede construir su biblioteca de canciones en cuestión de minutos por una fracción del precio de los discos de karaoke tradicional.

Twitter también. iOki integra con Twitter para Tweet automáticamente actualizaciones acerca de las actividades de su karaoke. Simplemente introduce la información de su Twitter y empezar a cantar!

Subir un vídeo de arena en las Gaga cantando YouTube con iOKi y enviarlo a nosotros en videos@iokikaraoke.com. Publicaremos las mejores en nuestro sitio para que el mundo vea.

DescargalO AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come