Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 jul 2010

2XL ATV Offroad v1.0.2 el Juego de carreras mas extremo para tu iphone o iPod Touch

1 comentarios
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- 16 únicos ATV Supercross y Nacionales pistas al aire libre
- 2 niveles de Freestyle
- El modo de carrera masiva y sistema de logros
- Modo de Freestyle con sistema de puntuación avanzada
- Modo multijugador con hasta 5 oponentes
- Carrera de hasta 8 oponentes en el modo de un solo jugador
- 250cc de dos tiempos y 450cc de cuatro tiempos ATV
- Elija entre cientos de combinaciones de ATV y piloto de la piel
- Auto-gas y los controles invisibles función
- 1 ª y 3 ª persona vistas de cámara
- 8 sistemas de control predefinidos incluyendo Responsiva Tilt Steering
- Nivel de dificultad ajustable de
- Ver el perfil de estadísticas y tablas de líder en live.2xlgames.com


FREESTYLE
Interesados en los deportes extremos? Tome un poco de aire enfermedad y combinado tantos trucos como usted puede para grandes puntos con nuestro innovador sistema truco nuevo. Aprenda a back flip, mientras que para engañar a los multiplicadores de punto extra.

NACIONALES DE PISTAS
Ver hasta dónde hemos llevado la dotación de gráficos a medida que el paseo al aire libre nacionales de los nuevos temas. Tear arriba y abajo de las enormes montañas, con bonitas vistas del horizonte.

SUPERCROSS PISTAS

La experiencia del estilo basado en el ritmo de las carreras que hizo famoso con los juegos clásicos, como Motocross Madness y ATV Offroad Fury.

CARRERA
El totalmente nuevo sistema de guías de la liga a través de una carrera de ATV en la que puede convertirse en el campeón.

MULTIJUGADOR RACING
La cabeza móvil más intensa a la experiencia de la cabeza creado hasta la fecha. Los jugadores de otras razas por encima de su red local Wi-Fi. *

LOGROS
El totalmente nuevo sistema de logros te reta a desbloquear el 100% de la capacidad basados en objetivos en el juego. Comparar sus trofeos con tus amigos online.

2XL Estadísticas en directo y de clasificación
Ver cómo se comparan con la competencia en su búsqueda de ser el mejor en las ruedas. Regístrese para obtener una cuenta gratuita 2XL en vivo y todas las estadísticas de su juego se puede ver en live.2xlgames.com.







¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2Ejecutar los gráficos de alta calidad en IPAD y el iPhone 4.Solucionar un posible accidente durante la pantalla de carga.

Descargalo AQUI

1 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come