Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 jul 2010

Las tiendas Apple de Barcelona y Madrid se inaguraran el 2 de septiembre (confirmado)

0 comentarios
Confirmado, tendremos Apple Store física en Madrid (Centro Comercial Xanadú) y Barcelona (CC Maquinista) y éstas, si todo va según lo previsto, abrirán el jueves 2 de septiembre.
Según fuentes internas y otras evidencias, como por ejemplo la fotografía que acompaña la entrada, la localización es algo seguro y, al parecer, Apple habría intentado (y seguiría intentando), conseguir un local en el centro de Barcelona para ubicar su segunda Apple Retail Store en la Ciudad Condal (supongo que en Madrid se encontrarán en la misma situación, pero solo son especulaciones).

Si lo que nos comentan es cierto, la compañía de Cupertino habría planificado inicialmente abrir dos tiendas en zonas céntricas de Barcelona y Madrid, respectivamente, para después abrir una tercera en Valencia y hasta una cuarta y una quinta en centros comerciales de las dos primeras ciudades. La alta competencia, la poca disponibilidad de locales y las exigencias de la Compañía de Cupertino, habrían hecho que la empresa de la manzanita se hubiese decantado por empezar por el final y no demorar más la (o las) primeras Apple Retail Stores peninsulares.
La formación de los Especialistas (Specialist) de la Retail Store de Barcelona se iniciará el día 16 de Agosto y durará diez días, así que las fechas que nos muestra el documento de ifoapplestore se nos antojan completamente verídicas y fehacientes.
Resellers, temblad, Apple ha llegado y pisa fuerte (de momento ya ha contratado a un buen grueso del personal de vuestros establecimientos). ¿Se les ha acabado el negocio a los distribuidores autorizados?, yo creo que aún no -Xanadú y la Maquinista no están precisamente muy… a mano-.


Si alguno de vosotros se pregunta qué características o qué ofrece una tienda como estas, que siga leyendo. Una Apple Retail Store es un espacio completamente dedicado a los productos de la manzana, tiene muchos (muchísimos) empleados formados por Apple preparados para ayudarte, un servicio técnico especializado, configuraciones a medida y casi al momento, aprovechamiento de promociones hasta ahora solo on-line (si eres estudiante compra un mac y llévate un iPod), Genius Bar, seminarios sobre diversos temas, asesoramiento para empresas y muchas cosas más.

¿Empezará con buen pie Apple su andadura por España? ¿Qué os parecen las ubicaciones? ¿Y las fechas? ¿Os acercaréis a la que tengáis más cerca?

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come