Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 jul 2010

Gorillaz - Escape to Plastic Beach v1.0 el Juego en 3D del Grupo Gorillaz para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Matmi y Gorillaz unen sus fuerzas para llevar la "Fuga de plástico Beach", el último juego de Gorillaz, con el iPhone, IPAD, y el iPod Touch.

Escape a Plastic Beach es un juego de acción 3D en el que Murdoc carrozas y peleas de plástico por encima de la playa en su sede de Doom planeador para frustrar 2D repetidos intentos de fugarse luchando contra fantasmas barcos piratas, y una mezcla de otros peligros y obstáculos.

Diseñado especialmente para el acelerómetro del iPhone, IPAD y el iPod Touch, y con ocho emocionantes niveles de pistoleros, las acciones de deslizamiento en 3D, así como diseños de Jamie Hewlett, y la música y la voz en off de la propia banda, "Fuga de plástico Beach" es un deber-tiene la aplicación para cualquier fan de Gorillaz.



"Escape a las características de plástico Beach"

Ocho emocionantes niveles - Lucha, volar y disparar tu camino a través de ocho niveles de acción con objetivos variados Gorillaz y las misiones y un manojo entero de los peligros y enemigos a enfrentar.

Amazing gráficos 3D - Plastic Beach es recreado en 3D, con diseños de Jamie Hewlett, diseñador de los Gorillaz.

Impresionante Sonidos - banda sonora de Gorillaz del álbum de plástico Beach y voces en off de la propia banda!

Marcador global - Compite contra tus amigos o incluso a desconocidos mediante la publicación de su puntuación.

Hecho por Matmi
(Ganadores del mejor juego móvil del año 2009 en los premios de Rosas)

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come