Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 jul 2010

Alert!-Scary Prank2 v1.0 Dales un buen susto a a tus amigos con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Dales un susto de puta madre a tus amigos
Esta aplicación simula ser un juego de disparos en 3D: Aves de caza. Ejecutar la aplicación, darle a alguien que le gustaría para asustar, y les digo que es un gran juego. Mientras que la "víctima" se está reproduciendo, un fantasma aterrador de repente e inesperadamente saltar, junto con un grito fuerte y aterrador.
* Motor de juegos 3D y hermoso gráfico, se ve como un impresionante juego, nadie sabe que es una broma antes de gritar!* Real hace el juego tienes que concentrar el objetivo!* Excelentes efectos de miedo!




Garantizado:Hemos probado esta aplicación en 30 personas, y hemos mucha diversión! Algunos trataron de echarnos después. Pero eso es absolutamente digno de él!
IMPORTANTE:Esta aplicación es muy fuerte para algunas personas. Usted debe consultar a un médico antes de reproducirlo. Autor de esta solicitud no se responsabiliza de cualquier consecuencia del uso de esta aplicación.


Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come