Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 jul 2010

iOS 4.1 dicen que mejorará el rendimiento en el iPhone 3G

0 comentarios
Parece que Apple se está dando cuenta de que el rendimiento de iOS 4 en el iPhone 3G es un verdadero chiste, algo que muchos llevan un tiempo sufriendo pero que hemos soportado hasta ahora con truquitos varios para mejorar el rendimiento.
Cierto es que el iPhone 3G con instalación limpia y sin Jailbreak tiene un rendimiento decente, pero es inferior al de iOS 3.X (comprobado en videos), algo que según el Wall Street Journal va a cambiar posiblemente con la versión 4.1 de iOS, la cual se encuentra actualmente en fase Beta 2.
Yo espero que esto sea así, y es que el hecho de que vaya a adquirir el iPhone 4 no me excluye de dejarle el iPhone 3G a mi novia o a mi hermano para que les dure algún añito, por ejemplo.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come