Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 may 2010

Alkometer v1.0 (Calcula tu tasa de alcoholemia)iPhone/iPod Touch

0 comentarios
DescripciónCon el dispositivo de detección de alcohol, se puede calcular su tasa de alcoholemia y el calendario de cuándo tiene que manejar y es completamente ændru.
Seleccione el número de objetos que han estado bebiendo, y el número de horas que he estado bebiendo otra vez, pulsando uno de los cuatro iconos.
El máximo legal es calculado a partir de un perfil personal que tiene en cuenta el sexo y peso.
Descargo de responsabilidad:Este programa es sólo para propósitos de entretenimiento. Usted no puede utilizar los resultados para determinar si usted es capaz de conducir.

Una medición precisa sólo puede hacerse a través de un análisis de sangre.
Con el dispositivo de detección de alcohol, se puede calcular el contenido de alcohol en sangre (BAC).
Seleccione la cantidad de tragos que tienen el odio y el número de horas que usted ha estado bebiendo pulsando uno de los cuatro iconos.
BAC se calcula a partir de un perfil personal cabida a dos el sexo y peso.
Tenga en cuenta que los cálculos son solamente indicativas. Una medición precisa sólo puede hacerse a través de un análisis de sangre.

Descargo de responsabilidad:

Para fines de entretenimiento. Por favor, no un Confíe en los resultados para determinar si puede conducir con seguridad después de consumir alcohol.
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come