Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 may 2010

Flick Baseball Pro v1.0 juego de simulación en 3D de béisbol iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Columpios de las vallas con Flick Pro Baseball! Esta completa, juego de simulación en 3D de béisbol trae toda la emoción del pasatiempo favorito de América a la palma o en el bolsillo en cualquier momento para la diversión!
Elige entre 34 equipos únicos con sus propias estadísticas de líquidos, o crear su propio y personalizar todo, desde los puntos fuertes de los jugadores de color uniforme. controles destinados acelerómetro basado en bateo y pitcheo tanto de fildeo simple toque, mientras que los medios los jugadores principiantes puede sentir con facilidad como profesionales experimentados! Dos modos de dificultad asegura desafíos sin parar, incluso cuando los jugadores se conviertan en profesionales experimentados.

Escuchar múltiples 3 o 9 juegos de entrada, competir en los play-offs, o incluso una temporada completa del juego con el seguimiento automático de progreso del juego, ranking, y estadísticas. No hay suficiente tiempo para un juego completo? La función de simulación permite simular cualquier cosa, desde un solo juego de 20 juegos a la vez!

Usted no tiene que esperar para contarle a sus amigos o familiares acerca de su increíble temporada, tampoco. Enviar tarjetas postales cartero a todas sus redes sociales favoritas para presumir de sus habilidades de béisbol! Además la integración + le permite seguir su progreso en todo el mundo con tablas de clasificación online y premios desbloqueables.



Las características incluyen:

acelerómetro completo controlado el objetivo
34 equipos únicos
Full equipo y jugador de personalización
estaciones 11-33-66-165 juego
Playoff entre paréntesis
Juego de simulaciones  
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come