Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 may 2010

Pool Pro Online 3 v1.0.3 Juega online al mejor billar en tu iPhone/iPod /iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Pool de Namco en línea Pro 3 es fácilmente uno de los mejores."
http://www.touchgen.net/pool-pro-online-3-review

Juega online con tus amigos en cualquier parte del mundo con Piscina Pro 3 en línea!

Ver grupos de presión en línea de jugadores disponibles, prisa su camino en línea a través de 8 bolas, 9 bolas y juegos Snooker. Escuchar la cabeza a cabeza durante la conversación con los opositores en tiempo real, o jugar sin conexión en el modo un solo jugador y pase-and-play modo Hot Seat.

Introduzca el salón de billar virtual con tus amigos en todo el mundo para ganar fama y cero "en el juego". Ponga su dinero donde está su boca y desafiar a jugadores wannabee apuestas en efectivo en el juego. Personaliza tu juego por el gasto de sus ganancias en fieltros de mesa, tacos de billar, y nuevas salas de billar! Vea cómo usted alinea contra los fanáticos del billar de élite en la clasificación mundial! Comparte tus logros con tus amigos con Facebook Connect. Juega mantiene en todo el mundo en línea con Piscina Pro 3.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.3
Los opositores que intencionalmente desconecte antes de que finalice un juego multijugador online, perderá automáticamente su apuesta.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come