Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 may 2010

Complementos anticrisis para el iPhone Dock de carga + cable USB

0 comentarios


Desde mi punto de vista uno de los mayores aciertos de Apple con el lanzamiento del iPhone fue el de meter dentro del pack un dock en el que sincronizar nuestro iPhone sin tener que conectarlo a un cable y pudiendo tener todo mejor organizado, pero también desde mi punto de vista fue una de las mayores cagadas el dejar de ofrecerlo a partir del modelo 3G para ahorrar costes.
Como siempre tenemos a nuestra disposición de nuevo a los chicos de DX para hacernos con un dock, que si bien no podemos pedir que sea de la misma calidad que el de Apple, cumple perfectamente con la función de cargar el móvil y mantenerlo en una posición vertical bien sujeto, pudiendo por ejemplo utilizar una aplicación para que muestre un reloj.
Os digo lo de siempre, para que luego no os llevéis desengaños: si cuesta muchísimo menos que el oficial es porque la calidad va acorde con el precio, pero su función la cumple perfectamente, al menos con mi iPhone… y encima nos regalan un cable USB.
Comprar | Dock (blanco) + Cable USB ~4.50€ env. inc.
Comprar | Dock (negro) + Cable USB ~4.50€ env. inc.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come