Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 may 2010

The Crystal Maze v1.2 El Laberinto de Cristal está finalmente disponible para el iPhone / iPod Touch!

0 comentarios
Descripción
*** *** PRESENTADOS abril UPDATE
La próxima actualización se ha enviado a Apple y v1.2 debe irse a vivir muy pronto.

PONER EN MARCHA EL FANS POR FAVOR!

Richard O'Brien está de regreso con su estilo inimitable que te acompañe en todo el padre de programas de juegos de televisión. Si usted tiene acertado, El Laberinto de Cristal está finalmente disponible para el iPhone / iPod Touch!

Deje que Richard le guiará a través del laberinto de televisión famoso con su abrigo de leopardo, el carisma magnético y droppingly mandíbula anécdotas divertidas!

Características del juego
* 8 Desafiando los juegos de las zonas originales: Medieval, El futuro, Azteca e Industrial
* Escuchar la cúpula de cristal en sí
* Richard O'Brien como anfitrión enigmática
* Mumsie!
* Modo de demostración de la TV y Modo Desafío
* El original Crystal Maze sintonía
* Zona de Videos 3D, al igual que del programa de televisión!
* Add-on Pack actualización del juego después del lanzamiento inicial
* El juego también viene con una caja de resonancia GRATIS Crystal Maze con 16 citas clásicas y sonidos de la serie de televisión!
* La tecnología de OpenFeint altas puntuaciones en línea para retar a tus amigos

Modos de juego
"TV Show modo Campaña" - donde usted puede participar en el pleno desafío Crystal Maze con cerradura-ins, reunidos Mumsie sí misma, la recogida de todos los cristales para intentar conquistar la cúpula de cristal al final del juego.

'Modo Desafío' - Una vez que haya logrado completar un juego en el Modo de Demostración de TV del juego se desbloquearán en el modo desafío para que usted pueda jugar en cualquier momento que desee, la puedes desafiar a tus amigos superando sus récords en nuestro panel en línea líder.

OPENFEINT tablas de clasificación:
Una vez que domines el Laberinto de Cristal podrá presentar su mejor momento para una clasificación mundial OpenFeint para ver lo bueno que eres en realidad!

GRATIS tarjeta de sonido!
El juego también viene con una caja de resonancia GRATIS Crystal Maze con 16 citas clásicas y sonidos de la serie de televisión!

Oye Richard darle la bienvenida al Laberinto de Cristal, hablar con su Mumsie, el equipo de futuro, e incluso jugar sus solos de armónica famoso! Lleve esta donde quiera que vaya y pregunte a sus amigos continuamente a START FANS POR FAVOR LA!

FULL Descripción del juego:
El Laberinto de Cristal fue un culto a la televisión muestran que aparece en Canal 4 en toda la década de 1990, atrayendo a millones de espectadores cada semana, en sintonía para ver la simpática guía Richard O'Brien 6 miembros del equipo suerte en todo el laberinto, los juegos y se percibe cristales del tiempo.

El propio laberinto es un mundo propio que figura dividida en cuatro zonas distintivo - Medieval, El futuro, Azteca e Industrial.

El objetivo de El Laberinto de Cristal es un equipo de seis personas de edades comprendidas entre 16 y 40 con diferentes habilidades y talentos para intentar ganar la mayor cantidad posible de partidos. Un jugador puede atorarse en una habitación sin embargo, si no han conseguido salir en el momento dado. Bloqueo automático-ins también aparecen en algunos juegos, por lo general ocurre si la usa todos los concursantes 3 de sus posibilidades en ese juego.

Prueba del cuerpo y la mente, los juegos le verá saltando abismos, cavando en busca de tesoros y de tiro de barriles. Dividido en física, habilidad, mentales y las categorías de misterio y que van desde rompecabezas de rompecabezas a los juegos de acción, sino que recogen los retos variados de la TV original.

La cúpula está en el centro de El Laberinto de Cristal y contiene los premios que están representados por fichas de oro mezclado entre fichas de plata que se arremolinan alrededor de la cúpula.

Una vez dentro del domo, debe coger las fichas de oro esquivo y evitar la recogida de los de plata. Consiga sus manos en una positiva total de cien fichas de oro dentro de su límite de tiempo para conquistar el laberinto de cristal y ser recompensado con el premio final.

El Laberinto de Cristal es OpenFeint habilitado.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2

-> 4 más altamente auténtico laberinto de cristal juegos para jugar, uno más en cada zona, por lo que ahora tienen 13 juegos en total para tratar de dominar!
-> Juegos añadidos son: Ignition, Asalto Castillo, bloqueo y Azteca Torres
-> Los 4 juegos únicos nuevos por primera vez con orientación horizontal para dar una experiencia de juego más variada.
-> Ahora puede elegir su zona a partir del modo de programa de televisión
-> Usted también juegan ahora 2 de los 3 partidos por zona para que pueda jugar diferentes juegos cada vez que el modo de reproducción de televisión.
- Discursos> en el juego y citas se han agregado a la mayoría de los juegos
-> 4 más abierta Finta de clasificación para desafiar a tus amigos con
- Corrección de errores>
-> Gameplay ajustes  

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come