Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 may 2010

Jurassic 3D Rollercoaster Rush 2 v1.0.2 para iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Tome una expedición a través de un mundo prehistórico lleno de salvajes carreras de montaña rusa en torno a los dinosaurios, a través de los bucles, los bucles, e ir bajo el agua en Jurassic 3D Rollercoaster Rush 2!

Juega 40 emocionantes 3D lleno de acción pistas de montaña rusa con los picos más altos y mayores caídas en el Modo Carrera. Desafío bucle y superar-la-bucles, saltos abismo, y más para desbloquear logros extremos como Hyper Velocidad y aplastamiento G! Deseo más? Volver atrás y repetir todos los niveles completado en el modo Desafío de la carrera donde se puede correr a batir su propio mejor tiempo personal! Velocidad aumenta su excitación metros, multiplicando su partitura, sino que incluso las pequeñas sacudidas son suficientes para enviar carros precipitándose hacia el espacio!

Premium ofrece:
• Dos grandes juegos en uno:
(1) Modo Carrera - Escuchar 40 pistas completamente nuevas con más dinosaurios en 3D, pistas bajo el agua, y los saltos locos. Las mayores caídas y picos más altos de cualquier juego DChoc montaña rusa hasta la fecha!
(2) Desafío Modo Race - Repetir las 40 pistas de montaña rusa a la raza a cabo su propio mejor tiempo personal.
• OS 3.0, - cara a cara con el multijugador de Bluetooth en 10 niveles diferentes. Tu oponente aparece como un "fantasma" en la pista en tiempo real!
• labrados por expertos, temas con la física realista de montaña
• Realizar trucos loco para conseguir una mayor puntuación y desbloquear logros como Speed Hyper, Extreme Air, y mucho más!
• iPhone único y de los controles del iPod touch - los usuarios pueden utilizar la característica del acelerómetro inclinando el dispositivo para hacer los carros ir más rápido y más lento.
• Amazing gráficos 3D brillantes y espectaculares del arte
• La adrenalina de bombeo y emocionante música real

NECESITO AYUDA CON multijugador? Encienda el Bluetooth antes de empezar el juego. Puede activar el Bluetooth en Ajustes> General> Bluetooth>

Aún no está seguro? Pruebe la versión gratuita


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2

UPDATE

optimización General y corrección de errores para mejorar la jugabilidad en general  

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come