Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 may 2010

Movistar lanzará televisión HD para el iPhone

0 comentarios
La operadora Movistar lanzará el próximo mes de junio paquetes de televisión para clientes de iPhone que permitirán la visualización de canales en alta definición. Los precios están entre cuatro y cinco euros mensuales, según el tipo y la cantidad de canales. Los usuarios tendrán que descargarse una aplicación gratuita de la App Store. Según parece, los paquetes de televisión podrán ser contratados con Movistar  a partir de la primera semana de junio, e incluirán un pack con canales de fútbol, otro con programación infantil, un tercero centrado en música y otro en canales procedentes de Sudamérica, cada uno por 4€/mes:

    * Pack Fútbol: con Gol Televisión y los seis canales de Tribuna y Multigol.
    * Pack TV infantil: formado por 9 canales, incluyendo Cartoon Network o Boomerang.
    * Pack TV música: incluye 7 canales, entre ellos MTV, o Sol Latino.
    * Pack Latino: incluye algunos canales como TV Colombia, Ecuavisa, N24, Telefe y Sun Channel.

Además, incluirá dos packs que con distintos canales de temática diversa, por 5€/mes cada uno: Pack emoción, con 30 canales, y Digital Plus, de 22 canales.

Uno de los elementos más importantes es que la visualización de la televisión HD de la aplicación de Movistar no consumirá tráfico, es decir, no se descontará de la tarifa plana que tengas contratada con el iPhone.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come