Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 may 2010

MyTP Snowboarding v1.2.0 Es tiempo para el Snowboard REAL en tu iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Es tiempo para el Snowboard REAL! sensación de snowboard de clase superior está garantizada con el snowboard MyTP y, definitivamente, tan auténtica como nunca antes.

MyTP es el juego de snowboard con posibilidades ilimitadas, no importa si usted derribar corchos doble en el terrain park, espalda con espalda 1080 combos en el half pipe o si lo prefiere un powderline en el backcountry - sentirlo y disfrutarlo!

Ya sea en un carril de mano o en el aire, con la elección de la toma diferente y Jibbs manera que se pueden realizar más de 500 variaciones truco. Hay que romper 3 retos y 3 misiones en cada una de las 3 estaciones de esquí, donde se puede tener un revolcón muy bien!

recursos bien conocidos le garantiza una experiencia increíblemente real: El famoso complejo de estilo libre Laax, Suiza (Swatch Snowpark), así como el mejor resort de Flachauwinkl, Austria (The Stash y AbsolutPark), ambas estaciones de la celebración de su primer puesto entre la escena » s mejor. El tercer nivel de snowboard MyTP te lleva al paraíso freeride de Alaska, para todos aquellos que prefieren viajar en polvo fresco sobre una línea de ferrocarril o simplemente para conseguir que la adrenalina a dominar la mayor kicker.

Para asegurarse de que usted está montando con el equipo más reciente, usted puede seleccionar sus piezas favoritas de Snowboards Nitro y Ropa de abrigo L1 para crear tu propio personaje.
Si te sientes seguro, puede ponerse en los zapatos de un Teamrider Nitro globales como Cheryl Maas, Markus Keller o Ettala Eero.

De ahí que esté listo para dar prueba de sus habilidades en el mundo del snowboard MyTP!

Características:
- Gráficos realistas en 3D
- Half-pipes, kickers, barandillas y el polvo
- 3 estaciones
- 9 pistas
- 9 misiones
- 10 tablas de snowboard
- 3 personajes pro snowboard
- Persona personajes masculinos y femeninos
- Más de 500 trucos
- "La Vuelta al Mundo" y "Quick Play" modos

Siéntase libre para ver los clips de vídeo en nuestro sitio web y youtube que muestra el juego de Snowboard MyTP para tener una impresión más profunda y la sensación de cómo funciona el juego ...

NOTA:
con el fin de mantener el flujo y la diversión del juego lo más alto posible, en nuestra opinión sólo objetos relevantes responderá en caso de colisión.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.0
- Controles rediseñados
- Corrección de errores

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come