Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 may 2010

Opción de videoconferencia en los Ajustes del iPhone

0 comentarios
Mucho se ha hablado sobre la hipotética videoconferencia que incorporará el futuro iPhone, pero hasta el momento pocas imágenes claras había sobre la posibilidad de encontrar esta característica en el iPhone 4G que será presentado, teóricamente, en Junio.

Ahora, desde Boy Genius Report nos llega la captura que podéis ver en la parte derecha de esta misma entrada, apreciando claramente una opción dentro de los Ajustes del teléfono para configurar la videoconferencia y una opción para solucionar los posibles errores que se puedan producir. Al parecer, esta captura estaría tomada de un modelo en fase pruebas, por lo que todos aquellos desarrolladores que tengan instalada la versión Beta del iPhone OS 4.0 no la encontrarán en los Ajustes lógicamente.

Solamente faltan unos pocos días para que se celebre la WWDC y para saber si realmente se presentará el nuevo iPhone e incorporará la videoconferencia.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come