Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 may 2010

Phoenix Wright v1.0 Conciertete en un Abogado defensor en tu iPhone/iPod & IPAD

0 comentarios
Descripción
No todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario!

Juega como Phoenix Wright, el abogado defensor novato nuevo a la escena con los más salvajes que las trans-examen en la ciudad. Probar la inocencia de su cliente al parecer culpable, sin importar lo grave de las circunstancias puede parecer a través de cinco casos interesantes para revelar dramática, impresionante e incluso los procedimientos judiciales cómico.

[Principales características]
• Juega a los cinco de los casos GBA clásico!
• Dos segmentos de juego distintos:
Fase oInvestigation - Encuesta de escenas del crimen, entrevistar a testigos y reunir pruebas que se utilizarán en los tribunales.
oCourt Fase - Presentar los resultados de la investigación para apoyar su caso, escuchar testimonios, interrogar a los testigos, y separar los hechos de la ficción para demostrar la inocencia de su cliente!
• Usar el iPhone y el iPod touch de pantallas sensibles al tacto para investigar los crímenes de las escenas, los testigos y las pruebas impactante presente.
• Colorido Elenco de Personajes:
oPhoenix Wright - personaje principal del juego, un abogado defensor a cabo con un agudo sentido de discernimiento hecho de la ficción!
Omaya Fey - Una chica joven y brillante que ayuda a Phoenix en sus pruebas. Ella está aprendiendo a aprovechar sus poderes psíquicos, que le serán útiles en un aprieto.
Omia Fey - Un abogado as que enseñó todo lo que sabe de Phoenix de la sala. Ella continúa, para apoyarlo en su mentor.
oMiles Edgeworth - rival de Phoenix, este fiscal mancha nunca ha perdido un caso. Su odio intenso para el comportamiento criminal lo lleva a utilizar cualquier medio para garantizar un veredicto de culpabilidad.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come