Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 may 2010

Prison Breaker v1.0 juego completamente nuevo puzzle iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Cansado de tocar siempre los mismos juegos? Estás buscando algo nuevo, algo diferente, algo original? ¿Te gustan los desafíos reales? Si es así, Prison Breaker es definitivamente lo que usted necesita.

Prison Breaker es un juego completamente nuevo puzzle con un juego totalmente innovador. Confinados a prisiones diferentes de trampas maquiavélicas esparcidos por todas partes, tiene que escapar. Para ello, utiliza la pantalla táctil para moverse. Control de la gravedad, gracias al iPhone acelerómetro incorporado. Así, puedes saltar en las paredes, caminar sobre el techo, mover objetos con el fin de resolver puzzles ... Pero no se olvide, el peligro está en todas partes.

¿Va a ser hasta de evitar todas las trampas presentes en todas las prisiones? ¿Va a tener las habilidades necesarias y la reflexión para alcanzar el mundo exterior? En una palabra, te convertirás en un interruptor de la cárcel?

Sólo los más inteligentes y los más rápidos se reunirá el desafío.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0
- Ha añadido una pantalla de ayuda
- Nueva interfaz de selección de nivel (más claros y más rápido para cargar)
- 3 nuevos niveles

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come