Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 may 2010

Todo+Cal+Sync v1.6 todo para búsqueda y listas de calendario iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
NUEVO en 2.1: todo para búsqueda y listas de calendario (desplazamiento hacia arriba para ver campo de búsqueda), la elección y el orden de puntos de vista ahora se puede configurar en las preferencias.
NUEVO en la 2.0: El servidor SyncML permite sincronización directa de teléfono a teléfono a través de Wi-Fi.

Todo + + Cal Sync es una tarea pendiente avanzada y gestión de aplicaciones de calendario diseñado específicamente para el iPhone. Simplemente deslice izquierdo + derecho a cambiar de tarea pendiente, mes, día y las vistas de lista.
Ofrece una interfaz visual simple para acceder de forma rápida y organizar varios calendarios, listas de grandes ideas, proyectos y cosas que hacer, al tiempo que ofrece toda la potencia de ambos jerárquicamente estructurada o libre categorías forman / etiquetas.
Las tareas complejas se pueden dividir en subtareas (y las posteriores tareas sub-sub, si es necesario), mientras que el análisis del estado general de conclusión en la entrada principal tarea pendiente.

Rico uso del color permite agrupar y poner de relieve TODOS y entradas de la agenda de una forma inmediatamente reconocible a primera vista. Navegación avanzada basado en etiquetas proporciona rápida de enfoque a un tema de interés y artículos relacionados con Todo o calendario de eventos con un par de toques. Todo listas se pueden ordenar por fecha de vencimiento, prioridad o etiqueta. El calendario prevé mes, día y puntos de vista de lista, que muestran de color de los datos de varios calendarios. Con un par de toques categorías calendario se puede ocultar o mostrar en cualquier vista.

El cliente integrado y servidor SyncML permite la sincronización de tareas, calendario (y también la libreta de direcciones) con cualquier servidor compatible con SyncML, un servicio o teléfono móvil. Esto incluye varios sistemas de colaboración empresarial y en línea personal de servicios de gestión de información como GooSync, GroupWiseSync, Mobical, Scheduleworld, O-Sync, y muchos más. Muchos de los teléfonos inteligentes de hoy y de apoyo featurephones SyncML y Wi-Fi y por lo tanto pueden ser directamente sincronizado con Todo + Cal sin exponer los datos a los servicios web externos.

Antes de comprar este programa con las expectativas erróneos, por favor tenga en cuenta que soporta el estándar abierto de SyncML, pero no directamente con el software de sincronización de calendario basado en Internet o de escritorio que no son compatibles con SyncML (como iCal, Outlook o móviles mí). Para algunos calendarios populares existen soluciones de terceros que añadir el acceso SyncML (como GooSync hace para Google Calendar, o WinFonie para Windows muchos software de calendario basado).

Sin embargo, tenga en cuenta que estas soluciones son las ofertas de terceros para los que no estamos de ninguna manera responsable, y no puede disponer un soporte o garantía de las particularidades es de esperar que deben apoyarse. Ten en cuenta que este tipo de soluciones por lo general tienen un precio o tasa de adjunto. Estamos probando constantemente Todo + Cal con muchas de estas soluciones, pero estos son prestados por empresas independientes que pueden cambiar su conjunto de características, las políticas y condiciones de acuerdo a sus propios términos.

El poder de SyncML como un estándar de sincronización abierta radica en la independencia de un servicio en particular. Por otro lado esto incluye la posibilidad de reclamar los servicios de la compatibilidad de SyncML que realmente no cumplen con la norma. Ponemos un gran esfuerzo en hacer nuestro trabajo de software con el mayor número de servicios diferentes como sea posible incluso entonces - dentro de los límites de cumplimiento de SyncML estándar.
Así que por favor consulte con el proveedor del software o servicio que desea utilizar nuestra aplicación con en primer lugar si lo apoyan.

Tenga en cuenta que debido a las actuales limitaciones iPhone SDK, alertas de recordatorios y alarmas sólo pueden ser activados por una solución de publicación de los recordatorios a un servidor WebDAV externa. Por favor, consulte el apartado "Todo + + Apoyo Cal Sync" de la página (enlace más abajo) para obtener instrucciones de instalación.

Por favor visite la página web Todo + Cal (ver el enlace de soporte a continuación) para obtener más información y documentación para su descarga.
 
¿Qué hay de nuevo en versión 1.6
• Arreglo para el fallo en la interfaz de usuario 2.1.0 - entradas de la lista de opciones se muestran mal en algunos dispositivos.
• Todo para búsqueda y listas de calendario (desplazamiento hacia arriba para ver campo de búsqueda).
• Elección de puntos de vista y el orden es ahora configurable en las preferencias.
• Vaya gesto hasta la cima (punción en la barra de estado) ahora trabaja en las vistas de lista.
• Las entradas del calendario marcado como "libre" o "provisional" se presentan ahora con la transparencia en la vista de mes también.
• Mejora de la exportación de entradas de calendario. Ics en el servidor WebDAV, en particular cuando se exporta de todo, no sólo recordatorios.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come