Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 jun 2010

2360: Battle for Cydonia v1.0.6 Juego de trepidante aventura para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Con uno de los sistemas de control más innovadora de cualquier juego de acción y aventura, 2360: La batalla de Cydonia le da trepidante, dedo tembloroso de acción como ningún otro juego.

APP DESCRIPCIÓN
2360: La batalla de Cydonia es el último paso acelerado Mobile juego de acción y aventura! 21 Los niveles de trepidante, dedo tembloroso de acción te esperan en este thriller de ciencia ficción. Ambientada en un futuro, en el planeta Marte, las facciones enfrentadas batalla por el derecho a colonizar el planeta rojo. Usted se encuentra tirado en el centro de la agitación de pilotaje en un arma avanzada, el Datalus-5, de la resistencia. ¿Será suficiente? ¿Se puede cambiar el rumbo de la batalla en el tiempo?

Respuestas innovadoras toque usted tenga el control. Dibuja un camino y ver su arma de guerra obedecer sus órdenes. Disparar a los enemigos múltiples? No hay problema. Con las capacidades multi-toque toque en múltiples enemigos para redirigir el fuego. Incluso puede arrastrar el dedo por la pantalla para establecer una hoja de fuego de cobertura!

Crujiente de efectos visuales de los láseres, misiles y otras armas se combinan con claros efectos de sonido y una pista de sonido para hacer rugir Batalla por Cydonia un éxito instantáneo. Si usted es nuevo al juego de azar o de un veterinario experimentado - Cydonia desafiará e impresionar a usted.

- Múltiples configuraciones de armas. Ármate de cada batalla.

- Totalmente personalizar su Datalus-5 con mejoras para la armadura, armas y mucho más!

- Los niveles de dificultad 3 le permiten decidir la intensidad.

- Numerosos enemigos, tanto en tierra como en el aire!

- Banda sonora slamming o escuchar su propia música (sólo tiene que empezar antes de empezar el juego)

- Juego ilimitado en el modo de supervivencia

- Abrir Finta integración con tablas de clasificación mundial y los logros

- ¡NUEVO! Mantenga la diversión va con la "señal del paquete de la misión de Titan - 3 nuevos enemigos, nuevas armas y 3 todos los nuevos mapas

Regístrate en nuestra lista de correo en www.briskmobile.com recibir e-mails a todos nuestros nuevos lanzamientos, noticias, o especiales que pueda tener!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.6
Solucionado el fallo de puesta en marcha en el firmware 2.2.1.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come