Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 jun 2010

FaceFighter Gold v1.0 es el nº 1 en juego de lucha en el iPhone y el iPod Touch

0 comentarios
Descripcion
ESTA es la FaceFighter que has estado esperando!

Ya descargado casi cuatro millones de veces, la familia FaceFighter de juegos es el # 1 juego de lucha en el iPhone y el iPod touch. Ahora, FaceFighter Oro le ofrece la última colección FaceFighter - Todo el contenido de alta calidad, todos los combatientes, todas las armas, y todos los movimientos finales de cada edición de FaceFighter por un bajo precio! Y ahora, por primera vez, puede usar la RUEDA DE DOLOR a elegir las armas, el acabado se mueve, y arenas en la que desea luchar! Además, FaceFighter Gold incluye todas las tablas de clasificación nueva, logros, y la cortesía social de la conectividad OpenFeint!

FaceFighter es la primera persona de ritmo rápido y divertido juego de lucha donde sus amigos son sus enemigos! Si tiene una cara, se puede luchar contra ella ... cualquier foto se convierte en una costumbre FaceFighter enemigo en cuestión de segundos. Comercio puñetazos y patadas a su oponente - ennegrecer los ojos y llamo a los dientes con los ataques de historieta cómica. Castigue a su enemigo con las armas loco como pollos de goma y sartenes, a continuación, desencadenar "Sentencia Inmortal" con acabado se traslada a pegarle a su oponente con un tren, correr hacia abajo con él ñúes, secuestrar a él con los extranjeros, y mucho más!

Esto es lo que usted consigue!

13 combatientes pre-hechos .... todos los combatientes de las ediciones anteriores de FaceFighter (incluyendo el contenido premium) más tres nuevos luchadores se encuentra sólo en FaceFighter de oro - McDweebie, Mumbles y Stinko el payaso! Y recuerde, usted también puede convertir cualquier foto en un oponente en cuestión de segundos!

14 armas Fury legendario ... instrumentos que de todas las armas jamás lanzado para FaceFighter (incluyendo la prima de descargas), PLUS nunca antes visto tres de dolor, incluyendo un pez muerto!

14 Inmortal Sentencia mueve acabado - todos los finalistas regular y premium que usted sabe y amor de FaceFighter, y tres nuevos movimientos de knock-out - el sombrero de la Colmena, Poderoso Mallet, y Giant Ape Puño!

4 Dojos - escoger el fondo de lucha!

Inalámbrica Bluetooth multijugador cabeza a cabeza compatible con iPhone 3G, iPhone 3GS y segunda generación del iPod Touch ejecutando FaceFighter de Oro en el iPhone OS 3.0 o posterior.

Comparte fotos de sus enemigos caídos por correo electrónico, Facebook y Twitter.

PLUS, totalmente nuevo por el oro FaceFighter ...


LA RUEDA DEL DOLOR - por primera vez, seleccione las armas, fondos y acabados que se mueve como antes de cada pelea!

OPENFEINT - OpenFeint conseguir logros y comparar sus puntuaciones con otros luchadores en todo el mundo a través del iPhone estreno de servicio social.

FaceFighter Oro le trae todo el dolor, toda la gloria, y todas las risas que ha hecho FaceFighter el go-to iPhone app para millones de jugadores alrededor del mundo. Nunca ha habido un mejor momento para cargar una foto de un amigo o un rival para pegarse en la privacidad de su propio iPhone o iPod touch. Obtenga su copia de Oro FaceFighter hoy!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come