Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 jun 2010

Bumpers, las nuevas fundas de Apple

0 comentarios
Tras la noticia de la presentación del nuevo iPhone 4, podemos ir descubriendo poco a poco los accesorios oficiales para el nuevo teléfono de Apple. Entre ellos, se encuentran lo que la empresa de la manzana ha llamado bumpers (cuya traducción del inglés sería parachoques) que recuerdan mucho a los antiguos protectores del mando a distancia de la tele.
Básicamente los bumpers son una única pieza de goma y plástico que bordea al nuevo iPhone 4 protegiéndolo de posibles caídas. Tienen además incorporados botones metálicos para tener acceso a los controles de volumen y encendido/apagado de manera que se integran muy bien con el teléfono. De hecho si os fijáis, el bumper le da al iPhone 4 un aspecto un poco más redondeado pareciéndose al iPhone 3GS así que supone una solución para quienes no les gusta el nuevo diseño.
Los bumpers estarán disponibles en seis colores diferentes (blanco, negro, azul, verde, naranja o rosa) y tendrán un coste de 29$ cada uno. Yo sigo prefiriendo la protección total de una funda tipo calcetín pero el toque de color me llama la atención. ¿Que opináis vosotros?

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come