Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 jun 2010

Horror Racing v1.2 Carreras de coches con muchas armas y explosivos para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Horrible 66,6 por ciento AHORA EN VENTA! De arriba hacia abajo de carreras off-road arcade por fin está aquí para tu iPhone! Horror Racing está repleto de armas explosivas, rápidas coches actualizable, poderosa y elementos de recogida. Los conductores de cualquier capacidad pueden utilizar sus habilidades de conducción y potencia de fuego para derrotar a medida que los habitantes cobarde of Horror Racing en una variedad de temas llenos de acción!

CARACTERÍSTICAS:
• Escoge tu personaje y vehículo, los conductores con diabólicamente temible como poco monstruoso y el ojo que ofrecen las estadísticas de diferentes vehículos y la apariencia.
• Conduzca a ganar todo lleno de acción de las pistas en una variedad de ambientes macabros.
• Batalla a tus oponentes con un arsenal de armas mejorables, como ametralladoras, lanzacohetes y minas!
• Múltiples modos de juego incluyen el prestigioso campeonato de Serie centrada batalla Escaramuza palizas.
• Actualice su coche y las armas que utilicen el dinero ganado en su carrera anterior. Asegúrese de que está lo suficientemente rápido para acelerar a tus oponentes, a continuación, utilizar las nuevas armas devastadoras para atacarlos, mientras que la armadura del vehículo actualizado resiste sus ataques poderosos.
• Recogida Especial Runas de energía para desbloquear habilidades impresionantes durante la carrera. Las llamas de su coche para quemar a tus enemigos, zap con proyectiles rayo e incluso cuádruples desbloquear daño de arma!

Horror Racing se desarrolla por Games y publicado por NEWFX Chillingo Ltd
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
Añadido clasificación mundial y logros

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come