Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 jun 2010

Pirate's Treasure v1.1 Juego en la Isla del Tesoro para iPhone/iPod/iPAD (ipa)

0 comentarios


Descripción
El editor detrás devuelve Minigore con un doblón de oro de doble palo! Don un parche en el ojo, pata de palo y mosquetes en una acción llena de paseo por la Isla del Tesoro. Piratas, estáis avisados!


Tan hermoso como la isla del tesoro es, usted no le gustaría pasar sus vacaciones allí. Está lleno de toda clase de pícaros asesina incluyendo la Parca sí mismo! Combinando elementos de RPG, exploración y total contra el caos de voladura, El Tesoro del Pirata te lleva en una búsqueda placentera para recuperar su riqueza de las criaturas, tanto naturales como mágicos. Ah, y se preparan para combatir con enemigos de jefe que son demasiado grandes para caber en la pantalla!

Impresionantes gráficos 3D traer alcaparras cómico merodeador fusil-manejo a la vida como lo hace la batalla contra los marineros de agua dulce y los perros escorbuto Isla del Tesoro. tirador Descubre los secretos de oro de la Parca y desbloquear logros como enviar los monstruos arrasa hacia abajo para ver en el Antiguo Cocina squiffy-est, de la comprensión-est, est-capa y espada pirata del iPhone y el iPod touch que jamás haya visto!

NEW SHOOTER DE LA EDITORIAL DE MINIGORE
Chillingo regresa al reino tirador de doble palo con una impresionante nueva misión pirata con el trasfondo vibrante de la Isla del Tesoro.





MEJORAS Y HABILIDADES ESPECIALES
Este es un pirata que nunca ha estancado en el pasado. Mata a los enemigos y ganar el oro para personalizar y comprar habilidades especiales para su perro diabólico viejo mar.


Lugares exóticos y ENEMIGOS
La búsqueda de los bucaneros de percebes de botín enterrado te lleva a través de una campaña marcada por la historia de más de 50 niveles dentro de una multitud de ambientes diferentes.

SEIS HORAS DE JUEGO Y LA HISTORIA
Con el modo Campaña Con más de seis horas de juego a través de su no-lineal, la aventura por tramas, nunca tesoro de pirata se queda sin recompensa (a diferencia de su botella de ron).

HAY QUE SER DE CRISTAL EN TESORO!
El Tesoro del Pirata está totalmente cristalizada, para que puedas publicar altas puntuaciones en línea y logros. ¡Vamos! Muestre a sus amigos como los canallas y blaggards son!



¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
1. Solucionado el problema de estrellarse
2. Mejor tiempo de carga
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come