Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 jun 2010

¿Cómo funcionará FaceTime en el iPhone 4? Videollamadas entre iPhones

0 comentarios
Con el nuevo iPhone 4 llega la muy esperada (por muchos) cámara frontal que nos permitirá hacer video llamadas, un concepto que si bien no ha triunfado como se esperaba no deja de ser una herramienta útil. Algo positivo que veo de la video llamada en el iPhone 4 es que serán llamadas de iPhone 4 a iPhone 4 por medio de la aplicación FaceTime que aparentemente no tendrán costo porque se estará en red WiFi, y no se usaría minuto alguno del plan que tengamos.
Esta misma limitante de sólo conexión de iPhone 4 a iPhone 4 a muchos no les gustará, ya que (al menos de momento) no se podría hacer llamadas usando la línea telefónica a terminales distintas a las de Apple — pero si hablamos de economía, la aplicación de FaceTime que no tendría costo más que lo que pagamos de 3G (cuando se habilite el servicio) o la conexión WiFi nos dará toda libertad para comunicarnos ya sea por la cámara frontal o la que está colocada en el reverso del iPhone 4.
¿Cómo funcionará FaceTime? muy sencillo, simplemente tocando el contacto al que quieras llamar y listo, la llamada comenzará. Tanto el que hace la llamada como el que la recibe necesita conexión WiFi, insisto, esto al menos de momento ya que se espera que cuando encuentren una manera de hacerlo por medio de 3G sin problema alguno se habilitaría la opción, sólo espero que se mantenga como parte del plan de datos y no descuente o cobre minutos adicionales.

Aqui un video del Face Time:

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come