Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 ago 2010

AstroPhobia v1.0 Arcade de Naves tipo años 80 para tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Queridos amantes de Arcade, ¿Te acuerdas de los tiradores espacio desde los años 80? Los asteroides? Galaga, Galaxian? Bueno, aquí está la última Astro-Blast para el iPhone! Explota tu camino a través de nivel después de nivel de los extranjeros, los OVNIs y los asteroides para conseguir la puntuación más alta!

Objetivo del juego:
Recoja todos los cristales de color azul para avanzar a la siguiente fase. Recogida de barriles de petróleo para mantener su nave espacial volando, recoge la energía atómica para impulsar su escudos para evitar que asteroides de aplastar su nave! Volar alrededor de los errores ajenos indestructible! Cuidado con los Daleks, que te seguiré a dondequiera que vayas! Cuidado al disparar a los barriles de petróleo, son letales cuando explotan!

Ya un super-hit ofrecido por Apple bajo el "Nuevo y notable" y "What's Hot" aplicaciones para el IPAD! Juego de Rincón de Revisión es la de llamar a este "The Most llena de acción arcade del juego para la plataforma más emocionantes del año!" Arcade Revisión dice: "Un espectacular deslumbrante 80 Retro estilo Shooter". Impulsado por el excelente motor de física Box2D y las rutinas gráficas de Cocos2d, este juego paquetes de un infierno de un golpe! Esta aplicación ha sido llamado una "super-adictivo, la adrenalina, bala de cañón, astro-chorro de arena, thriller de super-cargado exóticas-aplastamiento ..." Horas y horas de diversión adictiva! Ola tras ola de extranjería, los ovnis, los asteroides, los Daleks e indestructible insectos alienígenas!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come