Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 ago. 2010

RISK (World) v1.4.96 el clasico juego de estrategia ahora para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción LA EXPERIENCIA DE RIESGO REAL! Ahora el iPhone ® y iPod ® touch, persiguen la dominación del mundo con el juego original de la conquista estratégica. Movilizar contra implacables enemigos operados por computadoras o desafiar hasta 6 oponentes en el mundo real multijugador. Jugar al juego que ha disparado los sueños de conquista mundial para las generaciones!
[Más] copia THE ORIGINAL VIDAS EN LA GUERRA DE JUEGO UNA NUEVA FORMA DE EXPLOSIVOS La apariencia y sensación actualizadas también captura la poderosa tradición de la experiencia RIESGO auténticos. Estrategias sobre el mapa del mundo, el ataque con un "rollo" de los dados, y fortalecer sus avances con el mismo artículo establece como el clásico juego de mesa.
Realizar actividades de múltiples modos de batalla contra la computadora y del mundo real ENEMIGOS Pon a prueba tu poder en contra de adversarios implacables operados por computadoras. Cada enemigo en el juego cuenta con estrategias únicas e incluso las respuestas emocionales. O una escalada de la acción en dos modos multijugador. Compite con hasta cuatro de tus mayores rivales de personal a través de WiFi o Bluetooth, o hasta 6 con n Play Pass '.
PROYECTO. ATAQUE. Fortificar. Machaca a tus oponentes y EFECTIVOS DE HONOR Ataque a las fuerzas enemigas, y la transferencia y fortalecer sus ejércitos en la guerra por etapas basado en. fuerza Siga el progreso y relativa de los oponentes con fácil acceso en el juego de estadísticas. Ganar una extensa lista de logros, tus ejércitos dominan territorio tras territorio.
ESTANCIA EN LA MARCHA respaldado por una SOUNDTRACK INSPIRADORES Agitación efectos de sonido y la música-que alza la moral aumentar los sentimientos de lucha - y el triunfo! 


Descargalo AQUI 

 

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come