Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 ago 2010

Labor Mate v1.7 facilita el control de las contracciones en las embarazadas en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Trabajo Mate es el cronómetro de mano de obra contracción de elección para muchos padres que esperan. Trabajo Mate hace el seguimiento de las contracciones del trabajo de una mujer tan fácil como tocar un botón. Pulse el botón de cronómetro una vez para iniciar el temporizador de la contracción y pulse de nuevo para detener el temporizador. Medida que las contracciones se hacen más largos y más frecuentes de Trabajo Mate seguimiento de la información para usted y los informes de los tiempos de vuelta en uno fácil de leer el formato para que pueda decidir cuándo es el momento para llamar al médico o van al hospital para el parto. Con Trabajo Mate, tiempo de las contracciones nunca ha sido tan fácil de dominar.

Trabajo Mate ofrece dos pantallas para el seguimiento de las contracciones, una pantalla de detalle y una pantalla de resumen. La pantalla muestra detalles de la duración de cada contracción y el tiempo entre las contracciones. La pantalla de resumen muestra el promedio de duración de las contracciones basada en las últimas 3 contracciones y el promedio de tiempo entre las contracciones sobre la base de los últimos 6 contracciones. Esta información ayuda a decidir cuándo es el momento de llamar al médico o dirigirse al hospital para el parto.



Entonces, ¿qué divertido es la compra de una aplicación cuando no se puede aprovechar de inmediato? Después de todo no es probable que usted comprará Trabajo Mate el momento en que comienzan las contracciones, aunque usted puede ser. Esta es la razón de Trabajo Mate incluye una Fecha de Vencimiento de la pantalla de cuenta atrás. Introduzca la fecha prevista de vencimiento y Trabajo Mate le mostrará cuántas semanas y días han pasado, así como lo mucho que queda tiempo.

CARACTERÍSTICAS:
- Toque en el temporizador en cualquier lugar para iniciar y detener el temporizador de la contracción.
- Contracción temporizador sigue funcionando incluso si cambia aplicaciones o hacer / recibir una llamada telefónica.
- Tema de la duración de cada contracción.
- Realizar el seguimiento del tiempo entre las contracciones.
- Muestra la fecha y hora de la contracción.
- Agregar notas a las contracciones registrados individualmente.
- Eliminar las contracciones no deseados registrados sin necesidad de empezar de nuevo.
- Correo electrónico de registro de la contracción a la familia, amigos y profesionales de la salud.
- Muestra el promedio de duración y frecuencia.
- Muestra cómo el tiempo que queda hasta el gran día.

La inspiración de Trabajo Mate viene de mi propia experiencia personal para ayudar a mi esposa con la llegada de nuestro bebé. En el momento del Trabajo Mate no existe ni la App Store. Usé la función cronómetro en mi reloj de pulsera, un lápiz y un pedazo de papel. Cuanto más frecuentes las contracciones más confuso y el tiempo de seguimiento se consumen cada contracción. Esto se convirtió en un problema para mí porque después de todo, mi función principal era ayudar a la calma y el apoyo de mi esposa. La captura de los datos era secundario.

Poco después de nuestra bebé nació me dije a mí mismo: "Tiene que haber una mejor manera para seguir las contracciones de mi esposa, sin interferir en mi papel como socio principal apoyo." En los planes para un segundo bebé en un futuro próximo me dispuse a crear una mejor forma, se convirtió así en Trabajo Mate.

Le deseo todo lo mejor con la llegada de su nuevo bebé o niña, y espero que encuentre trabajo Mate tan útil como yo cuando llegue el momento para el nacimiento de mi segundo hijo.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.7
- Añade IOS 4 de apoyo.
- Añade soporte para visualizar la retina iPhone 4.
- Añade nuevos pantalla Acerca de.
- Mejora la interfaz de usuario.
- Corrige un par de pérdidas de memoria.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come