Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 ago 2010

X-Plane Helicopter v9.551 Simulador de vuelo de Helicoptero para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
 lea las instrucciones! Son sólo 4 sentencias. Esto es lo que necesita saber:

-> El acelerador se controla automáticamente para usted.

-> Arrastra el ABAJO colectiva para AUMENTAR echada ... una situación que es lo mismo que ergonómicamente helos real.
RECUERDE: EN EL REAL HELO, tire del COLECTIVO DEL MANGO> HACIA PULGAR HACIA

Y ahora, con el espectáculo! X-Plane helicóptero es una nueva versión de X-Plane que le permite volar helicópteros realista!



Usted consigue algunas aves muy interesantes para volar, incluyendo:

El Robinson R-22: El ligero, eficiente entrenador.
El Bell-206: El pilar propulsadas por turbina de la flota de helicópteros.
El BlackHawk: La carga masiva de tropas militares y de motor.
El rey del mar: La tierra enormes / helicóptero de rescate marítimo.
El Sikorsky S-76, una increíble ejecutivas de lujo de transporte.

Estas máquinas fascinantes y variados son modeladas con gran realismo, por lo que el vuelo que usted recibe en el iPhone es en realidad casi tan real como el vuelo de la FAA plena certificadas modelo utilizado en X-Plane para el escritorio ... Usted consigue casi todo el realismo de vuelo de este modelo sim certificados: En el teléfono.

Además, el vuelo predeterminado de la zona es el Gran Cañón, lo que le impresionantes vistas mientras vuela a través de su helos (y en!) Los cañones y valles diferentes, dando a la simulación más que visualmente impactante que aún no han puesto en libertad, con la mayor cantidad desafiante y realista de vuelo-modelos que hemos elaborado para el iPhone hasta ahora. Además, X-Plane helicóptero está equipado con una serie de otras zonas de vuelo para mantener las cosas variadas e interesantes!

Ahora, una lección rápida: El control colectivo es a la izquierda de la pantalla del iPhone ... arrástrelo hacia abajo suavemente para que aumente el pitch del rotor principal, causando así la helo a levantar. A medida que arrastra este colectivo hacia abajo, te darás cuenta de que el acelerador aumenta automáticamente en el lado derecho de la pantalla. Esto se debe a que el gobernador del acelerador aumenta automáticamente la potencia del motor para mantener las RPM del rotor deseada a medida que aumenta la carga en el rotor mediante el aumento de la altura del rotor. Así es como el trabajo helicópteros real, y cómo los simular en el iPhone.

El rotor de cola se controla con un deslizador horizontal en la parte inferior de la pantalla. Volar un helicóptero en la realidad es bien conocida por ser una de las facetas más difícil y gratificante de la aviación ... el más difícil de hacer, pero la más gratificante cuando te las arreglas para hacerlo todo correctamente.

Si usted está listo para lo mejor del paisaje y más fascinante y desafiante modelo de vuelo disponibles en el iPhone, entonces usted está listo para X-Plane-Helicopter.

¿Qué hay de nuevo en la versión 9.551
Total código de re-construir para funcionar en todos los sistemas operativos hasta e incluyendo 4.0!

Esto permite ejecutar aplicaciones en segundo plano si desea ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo!

bono adicional: Ahora tenemos las tormentas más emocionante, con truenos y relámpagos ... muy, muy aterrador! En estas tormentas, el vuelo de la hoja de elementos inmersos en el modelo de pseudo-aleatorios flujo turbulento de campo hace que para un viaje sorprendentemente preciso en la turbulencia también!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come