Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 ago 2010

Mark Papermaster El creador del iPhone 4 ya no trabaja en Apple

0 comentarios
37967 El creador del iPhone 4 ya no trabaja en Apple

Mark Papermaster, presidente Senior de Ingeniería de Hardware de Apple, ha dejado la empresa de la manzana. Parece ser que ha sido la cabeza de turco de todo el tema de la antena.
No se sabe si ha dejado la empresa por su propio pie o si lo han echado. El portavoz de  Apple Steve Dowling ha confirmado la salida de Papermaster y que Bob Mansfield, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Mac, está asumiendo sus responsabilidades.
Papermaster no estuvo presente en la conferencia de prensa del iPhone 4. Para muchos dentro de Apple, es “el hombre responsable de la antena”.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come