Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 ago 2010

[Gameloft] Assassin's Creed - Altaïr's Chronicles v1.3.3 para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
OPTIMIZADO para el iPhone 4! Gráficos de alta definición que aprovecha plenamente el iPhone 4 Visualización de la retina.

El índice de referencia de los juegos de acción y aventura en consolas de nueva generación para el iPhone y el iPod touch.
** IGN: "Assassin's Creed tiene un aspecto fantástico. Este es un juego de consola para el iPhone que los sacrificios de muy poco."
** MacWorld: "Uno de los títulos más ambiciosos para el iPhone todavía. El juego tiene varias horas en completarse (creo 6-10 +) y por lo tanto uno de los más largos (y difícil) iPhone juegos que he jugado".
** Juego de bolsillo Silver Award: "afilado con piedra desde una versión anterior, esta versión ha mejorado mucho los cortes a través de problemas de control con una jugabilidad impresionante, variado para un despertar y la aventura que vale la pena totalmente."



Jerusalén, 1191 AD. La Tercera Cruzada entre los cruzados y sarracenos está dividiendo la Tierra Santa.
Usted está Altaïr, un maestro asesino enviado por la Orden de los Asesinos en una búsqueda para encontrar "El Cáliz", un objeto de tal poder que puede terminar las Cruzadas, en función del campo de su propiedad. Robar el Cáliz de los templarios antes de que alguien les ofrece un precio justo por ello.
El destino de la Tierra Santa depende de ti ...

Sumérjase en esta precuela directa al título del juego aclamado por la crítica, Assassin's Creed ™, que ofrece un juego rico y una mezcla bien equilibrada de sigilo, la acción caótica, y la exploración acertijo para resolver en medio de la plena en 3D entornos históricos de Medio época de las Cruzadas Oriente.

- Master habilidades del asesino de beneficiarse de una amplia gama de movimientos acrobáticos impresionantes y realizar ataques combinados, mezclando habilidades con la espada y patadas.



 - Elige tus tácticas de lucha basada en 6 armas para combates cuerpo a cuerpo puñales y los ataques de larga distancia: espadas,, ganchos y bombas.

- Habilidad basado en minijuegos poner su paciencia y destreza para el examen: Realizar maniobras carterista para robar cautelosamente valiosos objetos de la multitud y hacer que los informantes hablan.

- Único dramática tensión en el iPhone, intensificada por 3D escenas cinemáticas y las voces de los personajes.

- Recoger orbes para mejorar la salud y las armas.

Recomendado para los amantes de la acción, aventura y juegos históricos.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.3
Actualización para el iPhone y el IOS 4 4
- Crisp & gráficos espectaculares en alta resolución para aprovechar al máximo el iPhone Pantalla 4 Retina
- Apoyo a la IOS 4 multitarea en dispositivos compatibles: cambiar entre tus aplicaciones favoritas al instante

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come