Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 ago 2010

Gameloft Hero of Sparta II v1.0.2 Argos el guerrero ya esta de vuelta en nuestros iPhone / iPod

0 comentarios
Descripción
** OPTIMIZADO para el iPhone 4! Gráficos de alta definición que aprovecha plenamente el iPhone 4 Visualización de la retina.
Argos es finalmente de vuelta! La saga espartana popular continúa en el iPhone, tras el gran éxito de su primera obra: revolución: Ganador del IGN 2008 como el "Mejor juego de acción" y "Mejor tecnología gráfica" Premio ", un Nintendo DS o el título de Sony PSP-calidad en el iPhone" ( iLounge).



Vela de vuelta desde el infierno después de muchas batallas, finalmente, llega a Argos las costas de su patria: Esparta. Pero ningún ser humano deja reino de Hades vivos sin consecuencias. Una nueva odisea comienza para nuestro héroe - un viaje que obligará a darle la cara a los dioses, su destino y sus propias decisiones para responder por su arrogancia!


La próxima generación ACCIÓN SOBRE EL JUEGO iPhone y iPod touch
Un emocionante, sin escalas hack'n'slash juego repleto de acción y la innovación.
- Luchar contra la Furious incluso contra enemigos más grandiosas: más combos, más violencia!
- Mantenga la respiración a lo largo de su aventura: cada nivel proporciona al jugador una experiencia nueva - una nueva arma, un nuevo modo de juego, un nuevo poder y mucho más.
- Mejora de la interacción con el medio ambiente: las puertas de descanso, acantilados subir, templos y ruinas forzar su camino a través de todos los obstáculos!



ESQUEMA de control optimizado para Acción a raudales
- Avanzada plataforma de acción virtual: no basta con tocar la pantalla - en realidad como objetivo sus ataques!
- Nuevo control de salto de 360 º que ofrece más libertad y jugabilidad de plataformas: saltar en cualquier lugar, incluso durante el combate para realizar combos aéreos.

Una nueva aventura, UNA REVOLUCIÓN GRÁFICA NUEVO
- 12 niveles para explorar, creado en entornos majestuosos 8 nuevos: de Esparta a las profundidades y las alturas de la Tierra.
- Único y exclusivo de gráficos en 3D proporcionando 3GS adicional, efectos de luz y de socorro.

Escribir una nueva página LEYENDA DE ARGOS "
- Nuevos poderes y nuevas armas: sólo el mejor equipo le dará una oportunidad de sobrevivir a los retos futuros.
- Lucha y matar a los enemigos míticos que osen cruzarse en su camino. Pero cuidado: los enemigos más fuertes siempre estar al acecho.
- Sólo los más valientes guerreros son dignos de entrar en la Arena. ¿Va a ser lo suficientemente bueno para enfrentar el último desafío?


Juego ***** Desafío Hunter:
Tweet: He encontrado un nuevo juego de Gameloft @! Hero of Sparta II: http://j.mp/d4arWY # GameHunter202 Únete a la caza: http://j.mp/aGk2Jx y seguir @ Gameloft!

¿Qué es esto? http://j.mp/aGk2Jx

************************************************** *************************
Visítenos en www.heroofsparta.com o http://twitter.com/HeroofSparta!
Siga en Twitter Gameloft para obtener más información acerca de todos nuestros próximos títulos en http://twitter.com/gameloft o leer nuestro blog oficial en http://blog.gameloft.com/

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2
Actualización para el iPhone y el IOS 4 4
- Crisp y gráficos espectaculares en alta resolución para aprovechar al máximo la pantalla del iPhone 4 Retina
- Apoyo a la IOS 4 multitarea en dispositivos compatibles: cambiar entre tus aplicaciones favoritas al instante

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come