Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 ago 2010

Shotgun Pro v1.8.3 Elija entre cinco escopetas para armar tu iPhone o iPod

0 comentarios
Descripción
De los creadores de la popular aplicación de escopeta gratis!
Ahora usted también puede tener una bomba de empuñadura de pistola en su regazo en todo momento, con la escopeta PRO. Elija entre cinco escopetas único en la armería, la bomba de tu iPhone o iPod touch a un lado a otro gallo, entonces tirón la mano hacia arriba para compensar el retroceso masivo. Bloqueo y de carga, nena.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Escopeta no es un arma real. Tratando de defenderse con la escopeta probablemente resultará en conseguir su iPhone robado.


SHOTGUN CARACTERÍSTICAS PRO
- Grado Profesional awesomeness
- Utiliza el acelerómetro para simular la acción de bombeo escopeta realistas
- Elige entre 7 escopetas distintas: 5 disponibles a la compra y desbloqueables 2

NOTAS

- Primera generación iPod toca no tiene un altavoz. El arma se disparará aún, simplemente no lo escuchará. Use auriculares y fingir que son protectores para los oídos.
- Escopeta Pro funciona bien para zurdos, lo prometo. Fue desarrollado por un zurdo. Simplemente encienda el teléfono una y la escopeta se tapa.
- Haga clic en el icono de engranaje en la página del menú para la configuración de opciones

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.8.3

- Actualización de Twitter para estar más seguro
- Solucionado el fallo muy raro

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come