Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 ago 2010

Hot Shots Digital Camera v1.0 Filtros de efectos especiales y más para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
ALGUNOS funcionalidad está dividida en IOS 4.0. Una solución está en camino.

Doble exposición con la vista previa! Filtros de efectos especiales! Detección de la cara y toda la otra aplicación cámara características estándar incluyendo: ráfaga, disparador automático, zoom digital. Además, un clic con el botón Compartir en Facebook y correo electrónico.

*** Hot Shots es compatible con el iPhone 4.0, pero hay una actualización disponible en breve para fijar la vista de la cámara de fondo y añadir guardar ***

Utilice la función de doble exposición para tomar una imagen y superponer otra foto en la parte superior de la misma. Puedes previsualizar el efecto de doble exposición en vivo en la aplicación.

Utilice la función de detección de rostros para tomar automáticamente una imagen cuando se detecta una cara. Esta es una gran manera de capturar fotos de niños y todo aquel que se mueve demasiado rápido para el dedo para reaccionar cuando se mira a la cámara.

Tomar autorretratos con la función de detección de rostros mediante la activación de la detección de rostros y auto disparador y la cámara trasera apuntando hacia usted. La cámara sólo se tome una fotografía si su cara entera está en la imagen.



Usar la EFECTOS ESPECIALES FILTROS para ser creativo con sus imágenes. Los filtros de efectos especiales incluyen:

Blanco y Negro
Tono sepia
Imagen invertida
Ilumine (Flash)
Alto contraste
Soft Focus
Efecto de Granos
Mosaico

Los filtros pueden ser combinados para el aún más los efectos especiales, por ejemplo, el uso en Blanco y Negro, alto contraste y efecto de grano para una foto estilo GothPix.

Después de terminar de crear su obra maestra es posible cargar la imagen de tu cuenta de Facebook con una función de compartir en Facebook o utilizar el built-in compositor correo electrónico para enviar sus imágenes.

Las imágenes se guardan en la resolución original de alta calidad para los mejores resultados.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come