Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

3 ago 2010

MotionX GPS Drive v6.0 excelente Navegador (Actualizado) para iPhone & iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Oferta por tiempo limitado!
Rápido fácil descargar en su iPhone!
Siempre vivo, siempre están al día, una fracción del costo.
MotionX: la próxima generación de conducción y navegación para peatones.
MotionX-GPS disco incluye 30 días de tiempo real de enrutamiento con guía de voz en vivo.


MotionX-GPS unidad convierte cualquier iPhone 3G o 3GS en el vehículo de última generación y soluciones de navegación para peatones. MotionX introduce nuevas características aún no han visto en los dispositivos móviles, incluidos los "puerta a puerta" herramientas de navegación personal, las innovaciones de interfaz de usuario que simplifican enormemente la experiencia de navegación, y la integración de las capacidades de búsqueda en vivo.

Cubre los EE.UU. y Canadá. De diseño exclusivo para el iPhone 3GS y 3G.
____________________________________
MotionX: En vivo y dinámico

Todo sobre MotionX-GPS Drive es dinámico, incluyendo la búsqueda, mapas y rutas. Esta totalmente en vivo, siempre al día, conectado aprovecha experimentar todo el poder de Internet y el iPhone. MotionX utiliza los últimos mapas de NAVTEQ, búsqueda Bing, y vivir de datos de predicción del tráfico de TrafficCast para ofrecer la solución más completa de navegación diseñado exclusivamente para el iPhone.
____________________________________
MotionX: Lo mejor en una fracción del costo

Con MotionX-GPS unidad podrá disfrutar de un completo en vivo, siempre la experiencia puesta al día para la navegación. Busque, mapas, rutas, puntos de interés, e información de destino relevantes, tales como números de teléfono y direcciones, son todo para arriba al día. Esta es una ventaja significativa sobre las soluciones a bordo que son descargas grandes (más de un Gigabyte) y disponer de datos estáticos que no está actualizado el momento en que se carga.
____________________________________
MotionX: Diseñado y optimizado para el iPhone

✔ Soporte completo para el modo paisaje.
✔ integración con el iPod: Escucha tu música, listas de reproducción, audiolibros y podcasts mientras usa MotionX.
✔ iPhone 3GS brújula: Sepa dónde está su destino. Aun cuando estacionó su auto a pocas cuadras de distancia, MotionX te llevará allí.
✔ libro iPhone contactos la dirección de integración.
✔ integración Teléfono: Coloque una llamada telefónica directamente desde los resultados de búsqueda.
____________________________________
MotionX: Incluye 30 días de guía de voz en vivo

Crea tu MotionX de identificación para obtener 30 días sin tiempo real de enrutamiento con guía de voz en vivo. Su MotionX ID también le permite acceder a Live guía de voz en iPhones múltiples o iPads para hogares con múltiples usuarios! Después, guía por voz opcional Live paquetes se pueden comprar en cualquier momento a través de compra-app. No hay suscripciones, sin cargos recurrentes.

Instrucciones de voz en directo le ofrece:
✔ guía de voz en tiempo real, completamente integrado con el iPod.
✔ En vivo en el aire-y en tiempo real los mapas de ruta.
✔ En caché rutas y mapas para obtener un rendimiento óptimo.
✔ predictivo datos de tráfico en vivo para el encaminamiento óptimo.

MotionX se ha comprometido a transmitir a nuestros clientes los mejores precios posibles para los servicios de orientación y paso a paso de enrutamiento. Nosotros mismos debemos pagar a los proveedores de datos y por lo tanto deben cobrar una tasa mínima por este servicio. Nos enfocamos en proveer el mejor valor de información de calidad. MotionX-GPS Drive es también completamente funcional como una solución de núcleos independientes.
____________________________________

Basándose en la retroalimentación de más de 4 millones de usuarios de GPS del iPhone, MotionX ha construido una solución completa de navegación específicamente para el iPhone. MotionX-GPS Drive es el estado de la técnica con un estado de modelo de negocio de última generación. Lo que esto significa para usted es una mejor solución a una fracción del costo.

MotionX tiene el compromiso de mejora continua. Escuchamos a nuestros millones de usuarios y añadir continuamente las características más solicitadas. Por supuesto, todas nuestras actualizaciones son gratis!


¿Qué hay de nuevo en la versión 6.0
● Nueva MotionX-mapas 3D Plus! Nueva mejora de las etiquetas de calle a hacer la visualización de los nombres de calles rápido y fácil, mientras que la navegación con guía de voz en vivo.
● El nombre de su calle actual siempre se muestra durante el uso de mapas Además MotionX-3D.
● optimizaciones y correcciones de errores.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come