Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 jul. 2010

Apple elimina de su foro los debates que hablan de problemas del iPhone 4

0 comentarios

No es algo nuevo a lo que Apple no nos tenga ya acostumbrados, ya han eliminado en anteriores ocasiones mensajes que pudieran afectar negativamente a la empresa desde el foro oficial de soporte. Ahora le ha tocado el turno a todos los hilos que contienen mensajes sobre los fallos descubiertos en el iPhone 4 y donde también se hable de la recomendación de Consumer Reports, una agencia especializada en críticas y análisis de productos electrónicos, de no comprar el iPhone 4.
Una maniobra totalmente equivocada en mi opinión, con la que se ha eliminado algún hilo, aunque a pesar de ello ha quedado cacheado en Bing, el buscador de Microsoft. Censura impuesta igualmente a algunos otros hilos que lo único que hacían era discutir sobre los numerosos problemas que está teniendo un producto tan caro como es el nuevo iPhone 4.
¿Tiene Apple derecho a decidir sobre lo que se comenta en sus foros oficiales? ¿Creéis que va a ser peor el remedio que la enfermedad? ¿Van a dar algún tipo de explicación al respecto? Esperemos a ver hacía donde desemboca todo esto, pero claramente estamos ante una gran metedura de pata que no traerá mas que consecuencias nefastas para la imagen de la empresa.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come