Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 jul 2010

Gameloft Brothers in Arms 2 Global Front v1.1.1 Juego de Guerra para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Los Hermanos aclamada serie vuelve de armas para su batalla más convincente hasta ahora en medio de los fuegos de la Segunda Guerra Mundial.
*** "La experiencia multijugador es excelente ."*** Slide to Play, 4 / 4
*** "Un aspecto muy sorprendente juego, muy" moderna consola "-como". *** Touch Arcade



Participa con tu ALIADOS EN LÍNEA
Por primera vez, el desafío de hasta 5 amigos a las batallas multijugador en una variedad de cinco mapas en 3 modos diferentes (Free For All, Team Deathmatch, Dominación). Puede conectar localmente a través de Bluetooth o incluso ir en línea con Wi-Fi para luchar contra los amigos en cualquier lugar.

UNA LUCHA en el Mundo
Experiencia todos los frentes de la guerra con batallas que arden en 5 localidades y 13 niveles: el Pacífico, Normandía, Norte de África, Alemania, Sicilia.

De máquinas de guerra
Toma el control de tres vehículos diferentes, incluida la cisterna, vehículos todo terreno o planeador para invadir tus oponentes - o para hacer una audaz fuga. Usted puede incluso ir detrás de la torreta del vehículo para arrasar a sus enemigos con la ametralladora.

LA BATALLA SE ANIMA
Los asombrosos gráficos y escenarios reales se inspiran en los campos de batalla de la vida real de la Segunda Guerra Mundial y creado en 3D detallados.



UNA EXPERIENCIA EPIC
Testigo convincente momentos cinematográficos con más interacción entre usted y los miembros de su equipo que se profundiza en la jugabilidad.

UN ARSENAL EN SU ELIMINACIÓN
Agarra una gran variedad de armas históricamente exacto incluidas ametralladoras, bazookas, rifles de francotirador y lanzallamas.

Desbloquear 26 trofeos y mostrarlos a sus amigos sobre Gameloft LIVE!

-------------------------------------------------- ------------------------
También está disponible de Gameloft: N.O.V.A. - Cerca de Vanguardia de la Alianza Orbit, Racing GT: Academia de motor, de James Cameron Avatar, el Modern Combat: Tormenta de arena, Conductor, Tom Clancy's HAWX

*** Siga Gameloft en Twitter para recibir más información acerca de este juego y todos nuestros próximos títulos en http://twitter.com/gameloft o ve a leer nuestro blog oficial en http://blog.gameloft.com/ ***

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1
Actualización para el iPhone y el IOS 4 4
- Crisp y gráficos espectaculares en alta resolución para aprovechar al máximo la pantalla del iPhone 4 Retina
- Apoyo a la IOS 4 multitarea en dispositivos compatibles: cambiar entre tus aplicaciones favoritas al instante

Descargalo AQUI o AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come