Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 jul 2010

El iPhone 4 tiene previsto llegar a Argentina a finales de este año

0 comentarios
 El iPhone 4 llegará a Argentina... a finales de año

Reconozco que cuando me enteré de que España no estaba en la primera fase de distribución del iPhone 4 no me hizo ninguna gracia, aunque menos gracia le tiene que hacer a los argentinos esta noticia.
Según leo en Celularis, Movistar Argentina ha comentado esto:
“En este momento no tenemos el iPhone 4 por que todavía no llego al país, en estos momentos nos encontramos trabajando para incluirlo a nuestra oferta de equipos y poder ofrecerlo a nuestros clientes el ultimo trimestre de este año”
Y por todos es sabido que cuando dicen último trimestre del año se refieren a que será a finales de Noviembre o Diciembre, por desgracia…

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come