Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 jul 2010

Los expertos recomiendan que Apple retire el iPhone 4 del mercado

0 comentarios
112229 consumer reports iphone 4 Los expertos recomiendan que 
Apple retire el iPhone 4 del mercado

Expertos en telecomunicaciones y relaciones públicas sugieren que Apple debería retirar el iPhone 4 del mercado debido a su problema con la antena. Hay que recordar que Apple es una marca cuya imagen es lo más importante y ahora su reputación desciende a pasos agigantados ya que todos los medios de comunicación están difundiendo las pruebas realizadas por Consumer Report y en las cuales el iPhone 4 no sale bien parado.
Los expertos han realizado un símil de esta situación con el caso de los vehículos Toyota algo que quizás es un poco exagerado para mi gusto ya que ahí está en juego la vida de las personas.



Por tanto, lo más lógico sería que Apple reconociera de forma oficial el problema y diese una solución, sin embargo, lo que estamos viendo es que nos engañan diciendo que el problema se solucionará con una actualización de software y eliminando posts de sus foros en los cuales su imagen se ve perjudicada.
Por cierto, no quiero alarmar a la gente pero estos problemas van a provocar un retraso descomunal en el lanzamiento del teléfono en el resto de países. No creo que a Apple le interese distribuir millones de teléfonos defectuosos para luego tener que sustituirlos.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come