Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 jul 2010

Apple lanza 4 nuevos anuncios sobre el FaceTime en el iPhone

0 comentarios
Una de las funcionalidades estrella del nuevo iPhone 4 junto con el iOS 4 es FaceTime. Apple lo sabe muy bien y quiere explotar todas funcionalidades. Para ello han lanzado 4 nuevos anuncios que nos muestran todas las bondades de la videollamada hecha fácil.
En los anuncios se tratan temas como el nacimiento de un bebé que le enseñan a un abuelo, cómo una chica le enseña su nuevo peinado a su novio, cómo una hija le enseña su nueva ortodoncia a su padre, o como una mujer le cuenta a su marido que está embarazada.
Sin duda momentos muy emotivos que pretenden emocionar y invitarnos a usar FaceTime todo el tiempo. Sin embargo, los anuncios son tan simples que a nivel técnico quedan demasiado sosos, pues debería salir en algún momento un plano de 3º persona y no mostrar contínuamente el iPhone.
Además, el iPhone reproduce un vídeo, pues si se estuviera grabando en directo la videollamada, saldría la cámara que graba el anuncio de fondo.

Si queréis ver los anuncios, podéis entrar AQUI para verlos.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come