Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 jul 2010

Cambiar los iPhone defectuosos costaría a Apple $1,5 billones

0 comentarios
Tras los innumerables problemas con las antenas del nuevo iPhone 4 y la censura que está ejerciendo Apple en sus foros, el analista Toni Sacconaghi ha estimado que si Apple decidiera cambiar todos los iPhone defectuosos, tendrían que hacer frente a unas pérdidas de 1,5 billones de dólares. Tengamos en cuenta que cada teléfono les cuesta $250 y que además de mandar uno nuevo, tendrían que reparar el “viejo”.


Así que, estimando que ya se han vendido 6 millones de iPhone 4, las cuentas dicen eso. Otra opción algo menos agresiva económicamente sería arreglar los teléfonos afectados en las Apple Store. Pero para países como España en los que no hay Apple Store o no abundan, no sería una decisión factible. Reparar el teléfono costaría $75 (aunque no sabemos a qué tipo de reparación se refieren). Sin embargo, la solución más efectiva sería regalar un Bumper a todos los clientes, que aunque a nosotros nos cuesta $29, a Apple no le cuesta más de $1.
Personalemente pienso que Apple debería de tomar la primera elección y cambiar el iPhone a todos los usuarios afectados. Teniendo en cuenta la ingente cantidad de ingresos y ganancias que genera la empresa, sin haber generado un sólo dólar de pérdidas en muchos años, no creo que sea demasiado crítico para ellos desembolsar $1,5 billones para contentar a sus clientes y lavar su imagen.
Veremos a ver qué decide finalmente Apple, pues ni hemos visto actualización de software ni ningún comunicado de la compañía. Simplemente hacen oídos sordos. Aunque viendo el caso del Time Capsule del otro día, fue en 2008 cuando los usuarios reportaron los primeros problemas. Hoy, en 2010 deciden cambiar todos los Time Capsule defectuosos. Esperemos que los usuarios del iPhone 4 defectuoso no tengan que esperar a 2012 para que Apple decida cambiárselo.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come