Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 jul 2010

George Hotz (GeoHot) abandona el Scene del iPhone y sus Jailbreaks

0 comentarios
web
 geohot George Hotz deja el Scene

George Hotz, famoso joven por liberar el iPhone, hacer el Jailbreak en varias versiones tanto para el iPhone como para el iPod Touch y el iPad ha dejado el mundo del Scene. También fue el primero en quebrantar la seguridad de la PS3 y acceder al Hipervisor de la misma.
Hotz ha cerrado su cuenta de Twitter y sus blogs (a los que sólo se puede acceder con invitación). Parece ser que el chico ha acabado bastante harto de la gente. Según él, empezó en esto por diversión pero la gente siguió pidiendo más y esto ha cansado a George. Además asegura que el mundo del Scene ha atraído a gente “demasiado seria” cuando él asegura que no es más que un teléfono.




GeoHotz es un genio aunque el dice que simplemente le resulta divertido y simple encontrar y aprovechar los agujeros de seguridad de las plataformas. Sus últimos trabajos fueron la publicación del Exploir de la PS3 (que no ha sido aprovechado por nadie aún) y se le atribuyó el Jailbreak del iPhone 4, pero comenta que esto es un Fake.
Pese a que asegura que sólo lo hacía por diversión y a todo lo que nos ha aportado, el chico era bastante egocéntrico. Aún así, esperamos que algún día vuelva o que lo haga de incógnito (como DarkAlex) demostrado que yo me equivoco y que, además, continua siendo un genio.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come